El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

29.09.10 - 09:00 Horas

Por: juliocvegam

SensoTouch 3D en una boda

Que mejor manera de compartir nuestras experiencias con la máquina de afeitar Philips SensoTouch 3D que hablando de sus resultados amigos y conocidos en un evento tan importante como en una boda :) Tal cual como lo demuestra el trndiano belloto:


El trndiano bustosms, esperando al primer uso de su SensoTouch.

trndiano belloto: Se casaba un amigo, así que para el día de la boda decidí poner el listón alto, y estrenar la máquina esa mañana. Nadie notó que no había utilizado mis tradicionales cuchillas, el afeitado era bueno. Al comentar durante la comida de la boda como me había afeitado muchos se sorprendieron del resultado, la poca irritación que me dejo, el poco tiempo que dije que tardé en afeitarme, y lo cómoda que era.

@todos: Y tú ¿has llevado tu estilo SensoTouch a algún evento?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.09.10 - 08:21 Horas

    por: mjcp_21

    jajaja que me mejor ocasion para estrenarla !!!! A disfrutar se ha dicho Belloto !!!!


  • 30.09.10 - 15:55 Horas

    por: Breena

    vamos que fuiste todo acicalado gracias a la maquina ;) jeje


  • 01.10.10 - 13:45 Horas

    por: javialias

    Que fuerte yo hice lo mismo que tu el 25 de Septiembre !!!, que casualidad !!!. jajajaj

    En efecto yo tambien tuve boda y fue entonces la primera vez que la use y tambien comente con mis amigos del tema.

    Cuando he leido tu post me he visto reflejado !


  • 01.10.10 - 17:23 Horas

    por: Sc0rpi0n3

    Yo la uso para ir a trabajar todos los días de cara al público y la verdad los jefes nos “controlan” bastante que estemos bien afeitados y siempre he pasado el “control” sin problema desde que uso la philips….


  • 02.10.10 - 09:10 Horas

    por: sergiogv

    Sí, he de reconocer que el apurado es mejor y la irritación menor que con mi anterior máquina de afeitar.

    Gracias Phillips!


  • 03.10.10 - 21:00 Horas

    por: frenchu

    la mía ha viajado este fin de semana de camper, y bueno me la llevé por si las moscas aunque normalmente ni me preocupa mi barba. El caso es que tenía 5 minutos ayer por la mañana antes de salir hacia un destino nuevo de la sierra de Cádiz, y ni corto ni perezoso me pegué un afeitado de aupa. Se quedó alucinado mi colega cuando en un abrir y cerrar de ojos mi barba había desaparecido. Hasta ese momento no le había comentado nada del trnd, ni de esta promoción. El caso es que me ha vuelto a sacar unas cuantas veces mas el tema y me da a mi en la nariz que este termina “sensotocado”.


  • 05.10.10 - 08:52 Horas

    por: liopox

    Hummm ¿fue el dia 25 el dia oficial del uso de la afeitadora en bodas? A mi es que me paso igual en Malaga, jajaja. Fui a una boda y la probe en mojado con espuma de afeitar y lo comente con los amigos de la boda. Les gusto mucho el apurado y como te deja la cara sin irritacion ninguna


  • 07.10.10 - 11:12 Horas

    por: Sydney

    Realmente la maquinia es buena en cuanto a la irritación se refiere. Yo también la he probado de cara a una cena familiar, pero lo que no me ha terminado de convencer es el cortapatillas, en ese sentido sigo esclavo de la tradicional cuchilla. En mi opinión no se ha inventado una maquinila que sea realmente eficaz en esa zona.


  • 19.10.10 - 12:25 Horas

    por: jmbernal

    Pues yo la utilice para otro “evento”. Me fui de vacaciones a inglaterra y, ademas de querer usar la maquina, no queria llevarme la espuma y la cuchilla.
    Y para unas vacaciones es un acierto, porque es mas comoda, llevas menos cosas y, al no necesitar un apurado espectacular, merece la pena.


  • 21.10.10 - 23:24 Horas

    por: KJYSKO

    ayudaría bastante que la enchufases…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es