El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

04.10.10 - 10:00 Horas

Por: juliocvegam

Un ejemplo del efecto boca a boca

Que mejor manera de compartir nuestras experiencias con la Philips SensoTouch 3D que hablarlo con gente muy interesada en el apurado, que siempre deben estar impecables, los cuales nos pueden ayudar en nuestra labor de recomendación de boca a boca, como lo demuestra el trndiano frenchu en este curioso caso.


El trndiano popeye compartiendo la Philips SensoTouch 3D.

trndiano frenchu: (…)Algunos no se lo han creído y he llegado a afeitarme ante ellos para demostrar la calidad del maquinote. Por ejemplo mi jefe que no se puede afeitar porque dice tener la piel extremadamente sensible se ha interesado tanto como que al día siguiente de contarle mi experiencia me contó que había ido a un par de sitios para ver productos de la misma gama y que estaba planteándose muy seriamente comprar una (resulta que le dije con toda sinceridad que yo también soy muy sensible en el cuello y me salían granos de irritación, obviamente hasta que llegó a mi poder la sensotouch!!).(…)

Algunos no se lo han creído y he llegado a afeitarme ante
 

@Todos: ¿ya habéis compartido vuestras experiencias con alguien más?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.10.10 - 17:46 Horas

    por: Moabdi

    Deberían haber añadido algún cabezal más con el lote y así habríamos podido ofrecersela a algún amigo o familiar para que tambien la probara.


  • 04.10.10 - 20:13 Horas

    por: coolrain

    Bueno chicos y hombrotes, tasmpoco pasa nada porque no se la podamos dar a probar a más gente! Si sabemos hacer bien el trabajo les convenceremos de igual manera! Un abrazo trndianos y sus respectivas!


  • 04.10.10 - 20:50 Horas

    por: jesusmari

    Yo se la he dejado probar a mi hermano y tb se la dejare a mi suegro, pero como dice @Moabdi, si hubiera venido algun cabezal de repuesto se la hubiera dejado a algun amigo o compañero de trabajo


  • 05.10.10 - 09:16 Horas

    por: Breena

    a ver si al final papa noel va a dejar una en mi casa jaja ;)


  • 05.10.10 - 09:50 Horas

    por: platensecalamar

    Parece que la maquinita está teniendo mucho éxito. Si fuese hombre y estuviera en el proyecto me la quedaría sin dudarlo, porque si la dejan a menor precio y es tan buena como dicen, vale la pena.


  • 05.10.10 - 11:57 Horas

    por: mjcp_21

    La verdad es que, que aprece tener exito….vamos, q se la compraré por reyes a mi niño !!!1


  • 06.10.10 - 09:25 Horas

    por: elribo

    Sería recomendable calcular el precio medio por afeitado (calculando el precio de la máquina y repuestos/consumibles) para un periodo de 5 años y afeitado diario.


  • 08.10.10 - 17:09 Horas

    por: adolfogh

    Yo también soy de terminar con las #pielesrojas. El tema del cuello me ha hecho abandonar alguna que otra maquinita.
    La verdad que la Senso no me termina de convencer, es verdad que el afeitado con gel es tremendamente suave, ni notas que te estas afeitando, el apurado, bueno… no está mal, no alcanza a la cuchilla pero no esta mal, pero esa pequeña zona sensible de mi cuello se resiente cuando dejo pasar un día sin afeitarme.

    Seguiremos intentando auto convencernos .


  • 09.10.10 - 21:06 Horas

    por: Samgrean

    Yo antes de tenerla hacia un boca a boca comercial ;-) (por la intensidad), pero después de probarla como disimular al comentar las irritaciones que me produce.
    Por eso ahora ya se que he de ir centrado un tipo de barba mas suave…


  • 15.10.10 - 14:44 Horas

    por: kaxituning

    Como dice adolfogh… intentaremos autoconvencernos en las semanas que quedan xD… pero es que la irritación en la parte baja en mi cara es brutal y no digo nada como salga algún granito… doloooorrr!!!


  • 02.11.10 - 10:38 Horas

    por: frenchu

    yo soy muy muy muy sensible en la zona del cuello, he tirado ya una maquinilla tb de phillips, y no tengo claro que este.én usando la sensotouch 3D los que la critican, o a lo mejor están pagados o son de TRND para crear polémica en torno a la maquinilla. No me irrita para nada, si te irrita es que tienes que ir al dermatólogo y no creo que tenga solución. Haz como el comercial de philips y déjate barba que tambien se lleva…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es