El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

08.10.10 - 08:34 Horas

Por: juliocvegam

¿Cómo ha sido cambiar a la nueva SensoTouch 3D?

Métodos de afeitar hay muchos y por lo general una vez que estamos acostumbrados a uno nos cuesta decidirnos a cambiar por otro nuevo o diferente, con la SensoTouch 3D en muchos casos no ha sido de esta forma, así como nos lo cuenta el trndiano RUGOME en uno de sus informes en que habla de la experiencia de un compañero de trabajo. :)

El trndiano chussbe ya se cambió a la SensoTouch 3D. :)

trndiano RUGOME: Como ya llevo unas semanas con la afeitadora, he decidido prestársela a un compañero de trabajo para que me dé su opinión, tras unas semana con ella su opinión es la siguiente: “La maquinilla me ha entusiasmado por su apurado, facilidad de limpieza, diseño, no me irrita la piel, la puedo usar con espuma, son todo ventajas, estoy impresionado y creo que no la voy a devolver” pues esta es la opinión de mi compañero, ahora a ver si consigo que me la devuelva. (…)

@Todos: ¿Ya os decidiste a hacer el cambio a la Phillips SensoTouch 3D?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 08.10.10 - 09:08 Horas

    por: melgares76

    Yo cada día estoy mas contento con ella, y estoy casi convencido de que me la voy a quedar, aún quedan unos días de prueba pero lo mas seguro es que no os la envíe de vuelta….pagaré muy a gusto los 99 euros.


  • 08.10.10 - 16:06 Horas

    por: darkside

    yo se la he dejado a mis cuñados y sobrinos y hay opiniones para todos los gustos. Por mi parte, las irritaciones apenas se producen ya pero no consigo un apurado perfecto.


  • 08.10.10 - 16:44 Horas

    por: faemino

    Yo también. El apurado es lo que menos me convence. Con la espuma o el gel mejora, pero no supera a la cuchilla.

    Seguiremos probando.


  • 09.10.10 - 10:02 Horas

    por: Manuelgogue

    Yo tras estas primeras semanas debo decir que me ha decepcionado un poco. El apurado no tiene comparación con el de la cuchilla. Y además al tener que hacer muchas pasadas para conseguir apurar al máximo me acaba produciendo muchísima irritación. Sobre todo en la zona baja del cuello.


  • 09.10.10 - 19:38 Horas

    por: JAVI27

    Tras un inicio decepcionante, la satisfacción aumentó pero no termina de convencerme. Afeitarme no es algo que me resulte apetecible, por lo que cuantas menos veces tenga que hacerlo, mejor. Con la afeitadora consigo tardar un poco menos y nada de irritación pero me obliga a afeitarme con más frecuencia. De momento, no me la quedo.


  • 09.10.10 - 21:14 Horas

    por: Samgrean

    Yo me siento mal pues no ha cubierto mis necesidades pero aunque las criticas no gusten tanto como los elogios, tenemos la libertad de expresar nuestra experiencia pues es eso lo que nos pedís. Mi caso ya lo sabéis por los informes pero corroboro el comentario de Manuelgogue.
    Y me alegro por los que les va bien aun volviendo a repetir que dudo que a esos mismos le iría mal la maquinilla.


  • 10.10.10 - 13:03 Horas

    por: winefesto

    veo que hay opiniones para todos los gustos yo justo este proyecto me lo perdí y si que me interesaba pero me preocupa mucho el apurado, las cuchillas acaban irritandome el cuello aunque no mucho lastima no haber podido probar esta máquina que tiene buena pinta creo que de momento seguiré como estoy porque ya probé una y me irritaba y no es plan de gastarme 200€ y que luego me irrite la cara y la tenga que guardar en un cajón.

    A los que les va bien, son de los peludos como yo que tiene que afeitarse a diario¿? les da el mismo resultado aunque tengan barba de 3 días?


  • 10.10.10 - 14:23 Horas

    por: Breena

    mmm no se no se, de momento me parece que con el precio que tiene no es plan de ariesgarnos y que luego le haga una escabechina a mi chico…


  • 10.10.10 - 15:32 Horas

    por: txipiron

    yo también tengo dudas. y el mayor porblema que veo también es el apurado: con la máquina de afietar que tenía hasta ahora, conseguí aun mayor apurado y, con la cuchilla de afeitarl el mayor apurado.

    esta máquina de afietar es bastante sencilla y quita la mayor parte del pelo de forma rápida, pero conseguir un apurado total, incluyendo pelitos sueltos, no es tan sencillo, y hay que insistir, estirando piel, moviendo la máquina.

    el cortapatillas es deficiente.

    tiene cosas buenas, que ya comentaré.

    un saludo


  • 11.10.10 - 11:04 Horas

    por: Manuelgogue

    Otra cosa que no se si les pasa a los demás. Por el diseño de las cabezas de corte es muy difícil, por no decir imposible, llegar a los pelos del bigote más cercanos a la nariz. Al final me los tengo que quitar con el cortapatillas o repasármelos con la cuchilla.

    Con la coolskin no tengo ese problema. Pero con esta, al tener tanto borde es misión imposible llegar a esa zona.


  • 11.10.10 - 16:30 Horas

    por: oskarj

    Sin duda, desde el primer día que la utlicé ya no volví a coger mi antigua afeitadora :


  • 11.10.10 - 23:14 Horas

    por: jesusmari

    La mayor pega para mi, es que no me deja un buen apurado, para los que tengan poca barba seguro que les va bien, pero a mi no me acaba de convencer


  • 12.10.10 - 18:28 Horas

    por: javialias

    Yo consigo buen apurado ya que tampoco me apuraba mucho con la maquinilla para eviitar la irrtacion.
    De momento son mas las ventajas (tiempo, apurado,…) que lo inconvenientes pero me preocupa un poco el hecho de que obtengo bastante irritacion en la zona del cuello. Con las las maquinillas tambien tenia irritacion pero esperaba que con esta maquina ésto se me redujera, pero no ha sido asi.
    Me estoy pensando si me la quedo :)


  • 14.10.10 - 15:57 Horas

    por: perropantxo

    Yo tampoco estoy muy convencido. El apurado es peor que el de la cuchilla y me provoca más irritación que la cuchilla. La verdad es que me ha defraudado un poco, mejor que otras eléctricas y peor que la cuchilla. Saludos


  • 15.10.10 - 15:37 Horas

    por: kaxituning

    Apurado es la principal razón por la que en principio no me la quedaría, luego esta el tema de la irritación, a ido decreciendo tras el paso de los días, pero acaba volviendo y duele… tengo la piel sensible, una barba medio poblada de pelo duro, por si os sirve de referencia.


  • 20.10.10 - 02:19 Horas

    por: EJA1979

    Veo que no hay una opinión unánime referente a la máquina. Tendré que esperar un poco más a leer más comentarios o a que bajen de precio para poder probarla. Lástima no haber sido seleccionado.
    Un saludo


  • 22.10.10 - 16:33 Horas

    por: Sydney

    La facilidad de limpieza es un hecho. Me encanta, pero lo cierto es que el cortapatillas no está muy logrado. Esa zona es muy complicada y realmente no hay, a día de hoy, una maquinilla que salve bien la zona.


  • 22.10.10 - 16:35 Horas

    por: Sydney

    El apurado nunca será igual que el de una cuchilla. Según el folleto la sensor 3d tiene un sistema que tira del pelo cortándolo pro debajo del nivel de la piel, eso, en mi caso, no ha sido así. La maquina corta bien, pero el apurado es inferior que el de una cuchilla (como en todas). También es la razón por la que yo no me la quedaré.


  • 25.10.10 - 16:18 Horas

    por: roobinson

    si la intención es que la SensoTeouch compita con las cuchillas, de momento, dificilmente lo logre. Pero es verdad que de las maquinas de afeitar que he tenido es la mejor, estoy encantado con el afeitado con gel, aunque hay que reconocer que se debe hacer bastantes pasadas para lograr un buen apurado y a la larga se pierde el mismo tiempo que con la cuchilla, no obstante para personas que suelen viajar mucho es una buena opción, ya que permite afeitarse en seco, con espuma, etc. Este mes que he estado fuera lo he podido comprobar :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es