El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

11.10.10 - 10:02 Horas

Por: juliocvegam

¿En seco o con espuma?

Como bien sabemos con la Philips SensoTouch 3D tenemos las opciones de apurarnos en seco o si lo preferimos con espuma o incluso bajo la ducha. Así como nos lo cuenta el trndiano Albertobeto en sus pruebas en seco y con espuma.

Os mostramos un cara a cara entre los trndiano bustosms con espuma y el trndiano antoniojuanjuan en seco.

trndiano Albertobeto: He realizado la primera prueba. Ha consistido en un afeitado en seco. Varias cosas a destacar: Se maneja muy bien, no irrita la piel (Cosa que antes sí que me pasaba con otras eléctricas). (…)
(…) cuanto más la uso más me gusta y es que con la espuma ha sido un afeitado mucho más cómodo y rápido. Además el tacto de la piel al terminar ha sido muy suave. (…)

@Todos: ¿Cómo preferís vuestro afeitado?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.10.10 - 14:20 Horas

    por: Breena

    Me alegro de que no te haya dado problemas ;)


  • 11.10.10 - 16:09 Horas

    por: darkside

    Yo prefiero la espuma. Aunque necesitas más pasadas, el afeitado es mas suave y la maquinilla se desliza con mucha facilidad.


  • 11.10.10 - 16:28 Horas

    por: oskarj

    Yo la prefiero en seco, con espuma se me hace muy raro :)


  • 11.10.10 - 22:48 Horas

    por: jesusmari

    Yo con espuma, aunque tarde un poco mas, en seco me deja mas irritada la piel


  • 12.10.10 - 18:09 Horas

    por: javialias

    Prefiero sin duda con gel, un afeitado mucho mas refrescante y algo menos irritante.


  • 12.10.10 - 20:21 Horas

    por: luixdeleon

    Yo también lo prefiero con espuma, en seco me irrita la piel.


  • 15.10.10 - 08:04 Horas

    por: Sils

    Después de varias pruebas, me decanto por la espuma o gel. En seco me sigue irritando bastante la piel, sobre todo por la zona del cuello. Yo creo que una parte del problema de la irritación es el calentamiento del cabezal y la piel con el rozamiento, con lo que la espuma reduce esta fricción, la maquinilla se desliza mejor, y esto sumado a las propiedades que tiene la espuma en sí misma, en mi caso, lo tengo claro. Sigo teniendo algo de irritación con espuma o gel, pero mucho menor.
    Y vuelvo a resaltar que con la facilidad de limpieza que tiene la maquilla, la espuma no representa nigún problema después.


  • 15.10.10 - 13:21 Horas

    por: BI90209

    lo mío es una cuestión de hábito. Nunca he utilizado gel ni espuma para afeitarme con máquina, pero viendo los comentarios quizás me animo a probarlo.
    Por cierto, una pregunta respecto a lo que se dice arriba de “usar la máquina bajo la ducha”…. se puede realmente mojar la máquina?? o sólo se refiere a aprovechar el agua y jabón de la ducha para afeitarse pero sin “sumergir” la máquina??
    a ver si alguien me puede ayudar…
    gracias!


  • 15.10.10 - 13:22 Horas

    por: juliocvegam

    @BI90209: al respecto Philips comenta que efectivamente podemos usarla tanto en la ducha como en la bañera y enjuagarlo bajo el grifo sin ningún problema. En cuanto al tema de sumergirlo lo preguntaremos a Philips para conocer la respuesta correcta a tu duda.


  • 15.10.10 - 13:23 Horas

    por: belloto

    Yo en seco, si el pelo está largo algo de agua o espuma en la parte del cuello.


  • 15.10.10 - 13:25 Horas

    por: ilbccm

    Yo en seco, con la maquinilla me da grima darle con la espuma.


  • 15.10.10 - 13:39 Horas

    por: CarloRom

    He hecho pruebas tanto con espuma como en seco. Con espuma el afeitado es mucho más suave y se aprovecha la lubricación del gel para dejar la piel en mejores condiciones, sin espuma el apurado es bastante peor y la piel sufre más. De todas formas no llega al apurado de la cuchilla, aunque es la mejor afeitadora eléctrica que he probado.


  • 15.10.10 - 14:00 Horas

    por: Manuelgogue

    Prefiero con espuma o gel. En seco la piel se me pone como un tomate por la irritación.


  • 15.10.10 - 18:11 Horas

    por: Samgrean

    Desde luego si la tengo que utilizar he de usar espuma, y dejar que actue, retirarla y extender otra nueva para proceder al afeitado. Sensibilidad al limite


  • 16.10.10 - 08:35 Horas

    por: arekusan

    Desde luego con la espuma es fas suave el afeitado y no irrita apenas la piel. Por contrapartida, hay que insistir más en la zona.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com


  • 16.10.10 - 09:52 Horas

    por: rdhernandez

    Pues yo la verdad es que en seco me apaño muy bien. He probado en mojado con la Philips y no me parece que me apure tanto. Siempre quedan más pelillos en mojado (en mi caso).


  • 17.10.10 - 20:30 Horas

    por: dmiguel

    Con gel no he probado, pero con espuma a mi gusto es mucho mejor, mejora totalmente la lubricación y la irritación es menor.
    El apurado, a mi gusto el mejor que he visto en maquinillas eléctricas, no me ha pasado como a rdhernandez, no se me quedan más pelillos de lo habitual, lo mío es un defecto de cara, está claro jaja

    Sin duda es un descubrimiento


  • 18.10.10 - 07:25 Horas

    por: bustosms

    Como ya expresé en el informe que acompañaba a la foto que habeis utilizado para ilustrar este post, sin lugar a dudas me quedo con el efeitado con espuma: fue una experiencia muy grata y muy diferente a lo experimentado hasta el momento tanto con cuchilla como con máquina eléctrica. De hecho se ha convertido en mi manera habitual de afeitarme ya que mi piel sufre bastante menos.
    Un saludo


  • 18.10.10 - 11:21 Horas

    por: macll3414

    Para mi seco, con la espuma desliza mejor pero el apurado no es igual, mejor seco y antes de la ducha si es con esta máquina, si es con la cuchilla primero la ducha. Es verdad que con la espuma desliza mejor la primera pasada pero para mi que tengo que hacer muchas pasadas, cuando se va le espuma o vuelves a usar espuma o no desliza bien.


  • 18.10.10 - 20:41 Horas

    por: kouldeka

    Hola,

    tras probar en afeitado en seco y con espuma… Sigo decidido a que es mejor con espuma ya que el afeitado es más refrescante y la maquina desliza mucho mejor. Por otro lado, como punto positivo en seco, es la primera maquina que no me irrita la piel y eso para mi ya es mucho… ya que odiaba todas las que iban en seco por este motivo. Yo de momento me parece un pasada


  • 19.10.10 - 10:37 Horas

    por: frenchu

    yo todavia no he probado con espuma. la verdad es que tuve otra phillips que te permitía esto también, pero iba bien con el primer afeitado, hablo de hace 7 años.
    Ahora lo que digo es que yo me he afeitado con barbas de 4 días sin recortar ni ná, y me ha dejado apuradito apuradito!!!
    esta maquinilla es una máquina!!!!


  • 25.10.10 - 17:06 Horas

    por: roobinson

    clarisimamente con gel o espuma, el apurado es muchísimo mejor y en menos pasadas que en seco y la irritabilidad en mi caso es casi nula! :)


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es