El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

13.10.10 - 09:03 Horas

Por: juliocvegam

Respondiendo a las preguntas frecuentes

Como os hemos comentado en alguna ocasión a través de los comentarios, hemos ido recogiendo todas vuestras consultas sobre la Philips SensoTouch 3D para preparar una guía de preguntas frecuentes y las respuestas directas de Philips a estas mismas.


El trndiano gurebass indagando en la guia de proyecto adjunto en la caja :) .

Hemos recopilado las preguntas más comunes y junto al equipo de Philips volvemos con las respuestas. En esta misma página encontrarás ya publicado un nuevo apartado llamado “Preguntas frecuentes”. Esperamos que en él encontréis la respuestas a vuestras dudas así como a otras que os puedan ir surgiendo a lo largo del proyecto.

@Todos: No dudes en dejar un comentario en este post o mandar un email o un informe si tienes alguna consulta acerca de la SensoTouch 3D. Vamos a ir actualizando este apartado a medida que lleguen nuevas preguntas acerca del revolucionario sistema de afeitado de Philips, para así resolver todas las dudas que surjan a lo largo del proyecto. ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.10.10 - 21:31 Horas

    por: Breena

    Me parece una seccion muy interesante porque asi de un simple vistacito nos aclaramos todas las duditas ;)


  • 13.10.10 - 23:29 Horas

    por: darkside

    Muy completo, espero que Philips tome nota y lo incluya, tal cual esta aquí, en el manual de la maquinilla, que les ha quedado algo pobretón.


  • 14.10.10 - 13:26 Horas

    por: jesusmari

    Gracias por este apartado de preguntas frecuentes, pero opino como @darkside, esta informacion tb deberia venir incluida en el manual


  • 15.10.10 - 13:34 Horas

    por: belloto

    Yo la verdad es que como me afeito el cuello con espuma, en todos los afeitados debo levantar los cabezales y darles con el chorro de agua, y luego me da cosa bajar los cabezales por aquello de dejar el interior tan mojado, no se si a la larga el metal de las cuchillas, o algúnmecanismo se resentirá.

    ¿Sería mejor guardar con los cabezales levantados?


  • 15.10.10 - 13:35 Horas

    por: juliocvegam

    @belloto: Muchas gracias por hacer la pregunta, se la haremos llegar a Philips para conocer que es lo que nos recomiendan a todos para el mejor uso de la SensoTouch 3D. :)


  • 16.10.10 - 08:34 Horas

    por: arekusan

    Buenas. Perfecta esta sección.

    Yo quería comentar el tema de los cuestionarios; en la página, la sección por ejemplo de si se afeita con cuchilla o máquina de afeitar, solo permite poner una opción, pero por ejemplo, dos cuestionarios que me han rellenado, están ambas casillas marcadas. Me contestaron que si llevaban más prisa, se afeitaban con la máquina, y si no con la cuchilla.

    Se podría solucionar esto para que se pudieran marcar las dos?

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com


  • 17.10.10 - 20:47 Horas

    por: dmiguel

    Hola
    Muy bueno esto de recopilar la información con las dudas que más nos vienen a la cabeza.
    Una de las cosas que más “miedo” me da, es como dice arekusan, dejar todo tan mojado. Al principio intentaba con una toalla, con mucho cuidado, secarlo, pero en algún momento siempre se engancha como dicen…

    Una cosa que me queda por saber, es el precio aproximado que tendrán en el mercado los recambios de las cuchillas. He mirado como dicen en la página de la tienda de philips y todavía no la tienen a la venta (Me imagino que tenemos tiempo todavía)

    Gracias


  • 18.10.10 - 20:42 Horas

    por: kouldeka

    Yo tengo una cuestion:

    El mojarla con el agua ya sea caliente o fria hace que la maquina con el uso y tiempo se llene de cal y puedan atascarse los cabezales y distintos mecanimos de la maquinilla… ¿Como combatimos esta acumulacion de cal en la maquinilla para que nos dure muchos muchos años?

    Un saludo.


  • 18.10.10 - 20:43 Horas

    por: juliocvegam

    @kouldeka: para conocer la mejor forma para mantener tu maquina funcionando a tope durante mucho tiempo te recomiendo visitar la pagina de Philips donde tendrás todos los consejos. ;) http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=es&ctn=RQ1250/17&mid=Link_FAQs


  • 19.10.10 - 10:40 Horas

    por: frenchu

    para que te hagas una idea de lo que costarán te dejo un enlace…
    http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo3.pl?n_p=88450&n_sr=314,
    no es barato pero tampoco se cambia anualmente.
    Ojo con el agua que las hay mas duras y menos segun donde viva cada uno debe valorarlo a la hora de decidirse a afeitarse con agua o espuma.


  • 20.10.10 - 08:34 Horas

    por: lmivan

    Hola,

    yo lo que hago una vez que termino de afeitarme es levantar los cabezales y limpiarlos bien con agua. Luego los dejo abiertos en el baño para que se sequen toda la noche y por la mañana, una vez secos, coloco de nuevo los cabezales en su sitio y guardo la máquina.

    Saludos.


  • 25.10.10 - 10:27 Horas

    por: victor82

    Hola, buenos días.
    La verdad que este apartado me parece muy interesante, así podemos resolver nuestras dudas, que nos vayan surgiendo en el día a día, mientras usamos la nueva Philips.
    Un saludo.


  • 31.10.10 - 10:32 Horas

    por: jesmays

    hola, mi pregunta es: a qué teléfono hay que llamar para devolver la máquina?, en el contrato no viene.


  • 01.11.10 - 21:17 Horas

    por: txipiron

    yo he visto que la base de carga de la máquina de afeitar que nos habéis mandado ( al menos a mí ) en comparación con la que aparece en las instrucciones de la caja y en la página oficial de philips es DIFERENTE, y mucho más sencillo y peor ( con menos funcioanlidades, entre ellas creo que limpieza y bloqueo de la máquina de afeitar, además de una mayor sujección de la máquina de afeitar ).

    desearía una ACLARACIÓN URGENTE, porque me parecería muy grave que se nos mande la máquina de afeitar y los complementos oficiales, completos y correctos como se van a poner a la venta en el mercado, cuando además, se nos ha indicado que el precio sí es el de mercado y que el beneficio del descuento ( precio de 99 euros ) es descontando 100 euros en relación al precio oficial de venta.

    un saludo.

    Txipiron


  • 01.11.10 - 21:34 Horas

    por: txipiron

    he leído la sección “PREGUNTAS FRECUENTES” EL LEO:

    “”"”"”"”"”"” ¿Cómo puedo extraer las cuchillas para limpiarlas?

    Respuesta

    1. Abra los tres cabezales de afeitado uno a uno.
    2. Limpie el interior de la unidad de afeitado con el CEPILLO.
    3., 4. 5.
    6. Limpie las cuchillas con el cepillo.
    7. Limpie las cámaras de recogida de pelo con el cepillo. “”"”"”"”"”"”"”"”"”

    ¿¿¿¿¿¿ de qué CEPILLO hablan? porque yo NO he recibido NINGÚN CEPILLO!!!!!

    SI TAMBIEN FALTA EL CEPILLO ADEMÁS DE SER UNA BASE DE CARA DIFERENTE………….. ME PARECE FATAL.

    quedo a la espera de RESPUESTA URGENTE. saludos.

    Txipiron


  • 01.11.10 - 21:35 Horas

    por: juliocvegam

    @txipiron: el cepillo que se menciona en el apartado de preguntas frecuentes se refiere a un pequeño cepillo de plástico que deberías haber recibido junto a tu maquina para ayudarte con la limpieza de los cabezales, en caso de que no lo hayas recibido y desees quedarte con la maquina se te enviaría sin ningún problema. :)


  • 02.11.10 - 10:09 Horas

    por: jesmays

    Por favor, necesito el teléfono para poder llamar y devolverla, ¿alguien lo sabe?.


  • 02.11.10 - 10:10 Horas

    por: juliocvegam

    @todos: en los proximos días estaremos comentado los detalles via newsletter y a través del blog en cuanto a la compra o devolución de las maquinas.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es