El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

22.10.10 - 10:01 Horas

Por: juliocvegam

Usando el recortador

Seguramente en el tiempo que tenemos usando la Sensotouch 3D hemos tenido la oportunidad de probar el recortador, bien sea para definir las patillas o el bigote. Así como nos lo cuenta el trndiano darkside cuando le ha pasado su máquina a su compañero de trabajo.

el trndiano Matteus al momento de usar el recortador

trndiano darkside: Bueno, pues como ya os dije en el anterior informe, esta semana ha tocado que pruebe la maquinilla mi compañero de trabajo. (…) me interesó que la probara él porque hasta ahora no la había dejado a nadie que tuviera que recortarse la perilla. (…) Por otro lado no ha tenido ningún problema en recortarse la perilla y el cortapatillas le hace ganar muchos puntos por la exactitud en el corte.

@Todos: ¿Qué os parece el recortador para vuestras patillas, perillas y bigotes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 22.10.10 - 12:16 Horas

    por: Breena

    Jolin si que es completa la maquina si, que bien que se adapte a todo, eso le hace ganar muchos puntitos.


  • 22.10.10 - 16:08 Horas

    por: cgonzalo

    El recortador creo que no es el punto fuerte de la máquina. Si es cierto que va bien, pero creo que como en todas. Además, no entiendo porqué hace tanto ruido cuando corta algún pelo.
    Cuando lo enciendes hace un ruido normal, pero cuando la comienzas a usar y comienza a cortar algún pelo, no sé porqué se hace mucho más ruidosa y como encima la tienes al lado de la oreja, pues es un poco molesta.
    Contrasta claramente con la maquinilla, que es muy silenciosa incluso cuando corta. Parece mentira que haya tanta diferencia entre una y otra parte de la maquinilla.


  • 22.10.10 - 16:23 Horas

    por: eltanocuervo

    Muy buena la recortadora la verdad, creo que después del diseño es lo que más me gusta de la maquina!


  • 22.10.10 - 16:33 Horas

    por: darkside

    el recortador cumple su función correctamente, si es cierto, como dice cgonzalo, que es demasiado ruidoso comparado con el ruido general de la máquina


  • 22.10.10 - 17:52 Horas

    por: thermoset

    A mi el recortador no me ha acaba de convencer, no consigo cogerle el punto, además es bastante ruidoso. Es el unico punto flojo de la maquina. Para mi lo unico que se puede mejorar.


  • 22.10.10 - 18:17 Horas

    por: belloto

    Coincido con mis compañeros en que metido en faena, el recortador parece que te puede arrancar la cara del ruido que hace.

    Por otro lado hace su función correctamente, cortar corta, pero no me convence. Incluso me resulta algo estrechito. Creo que es una de las partes de la máquina que deben mejorar para posteriores versiones.


  • 22.10.10 - 22:17 Horas

    por: JAVI27

    Tampoco estoy satisfecho con el acabado que consigo con la recortadora. Me resulta más útil con los pelillos que se quedan debajo de la nariz. Si el apurado en general de la máquina no me enamora, el de la recortadora menos.


  • 22.10.10 - 23:05 Horas

    por: JoseCL

    Cuando utilice el recortador sonaba como si la pieza estuviera desengranada y se fuera a partir. Mucho ruido, y sonido a defectuoso. Cuando se utiliza cumple con su funcion, pero da malas sensaciones y hace ir con mucho cuidado.


  • 23.10.10 - 00:43 Horas

    por: cavadelo

    Pues a mi personalmente, no me convence la idea del recortador de patillas, pero ni de esta ni de ninguna otra de las afeitadoras que he tenido, no se porque, pero no me termina de gustar el acabado…


  • 23.10.10 - 09:44 Horas

    por: faemino

    Estoy de acuerdo, mucho ruido. No me convence.


  • 23.10.10 - 15:28 Horas

    por: jesusmari

    A mi el recortador tampoco me convence, opino como otros compañeros hace mucho ruido y en mi opinion no corta muy bien


  • 23.10.10 - 20:28 Horas

    por: salao73

    Yo he usado el recortador para las patillas, y no me convence, hace muchisimo ruido, es pequeño, demasiado pequeño, le he prestado la maquina a un compañero del trabajo que habitualmente lleva barba y me dijo que la usaria para rebajarla, en cuanto me la devuelva y me comenté entraré a compartir con todos vosotros que le parece a él, pues será una opinión más. Un saludo a todos


  • 23.10.10 - 22:13 Horas

    por: kaxituning

    El recortador lo probé, no me convenció nada de nada y no lo he vuelto a utilizar, creo que es el punto flaco de la maquina.


  • 25.10.10 - 11:05 Horas

    por: azertimes

    La verdad es que en todas las maquinillas de Philips que he visto, todas llevan incluido un corta patillas, que yo considero que no lo incluyen nada más que para ser un extra para casos puntuales. No he visto mucha evolución en el cortapatillas, en comparación al resto de funcionalidades.


  • 25.10.10 - 12:28 Horas

    por: javiy

    Conozco recortadores de otro modelo de Philips que funcionan mucho mejor. Tengo que mirar que mdoelo es la que yo usaba pero a este nuevo mdoelo le falta algo asi.

    Que sea un poco más grande de manera que la pasada se ajuste al ancho de la patilla.

    Yo no he escuchado ningun ruido raro


  • 25.10.10 - 14:34 Horas

    por: Breena

    vaya veo que el recortador no es el punto fuerte de la maquina…pero bueno no podemos pedir milagros tampoco a cada uno os gustara mas una cosa que otra y una forma de usarla que otra, como es algo muy personal es lo normal ;) mi chico ya esta mirando para navidad a ver si le convence alguna jeje


  • 29.10.10 - 13:31 Horas

    por: wolfito

    Yo creo que este es uno de los únicos inconvenientes que tiene la máquina para mí.

    Un saludo


  • 01.11.10 - 21:09 Horas

    por: txipiron

    la verdad es que el recortador no sirve para mucho. corta poco y hay que tener mucha paciencia, y no sirve para rasurar correctamente las patillas.

    un saludo.


  • 10.11.10 - 11:44 Horas

    por: economistaxt

    Para mi es lo peor de la maquinilla. Muy mal situado, muy pequeño y no llega a apurar bien.

    Salu2


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es