El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

27.10.10 - 09:25 Horas

Por: juliocvegam

Las reseñas de SensoTouch 3D, ahora en el blog del proyecto

Una vez superada la mitad del proyecto ya muchos habéis compartido a través de blogs o foros de opinión las sensaciones y comentarios acerca de la maquinilla Philips SensoTouch 3D y gracias a todos hemos lanzado una nueva pagina con estas reseñas para que toda la comunidad pueda acceder a ellos facilmente, cada vez que nos envien sus nuevos comentarios se ira actualizando este apartado. ;)

Podréis encontrar el nuevo apartado al acceder al proyecto y haciendo click en el apartado “reseñas”.

@Todos: ¿A través de que medios suelen dejar o consultar opiniones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.10.10 - 20:56 Horas

    por: Breena

    Muy buena idea ;)
    Yo suelo opinar y tambien consuktar opiniones de otros usuarios en ciaoo, en distintos blogs, internet…


  • 29.10.10 - 09:41 Horas

    por: JoseCL

    En mi caso, las suelos realzar en las paginas propias de las que estoy utilizando el servicio o el producto en concreto, ya que la gente que lo esta dentro de esos blogs son a los que relamente les interesa y especielmente necesitan de esa informacion.
    Por ello, tengo una duda: tengo un niño pequeño, de 6 años, y como todos los niños les gusta jugar con todo lo que ven. Aunq dejo la mauinilla guardad en el cajon del baño. Quisiera saber que medidas cuenta la maquinilla, para q no se lastime con ella, ya sea que consiga encenderla por casualidad o habra los cabezales.
    Gracias por su informacion.


  • 29.10.10 - 09:42 Horas

    por: juliocvegam

    @JoseCL: como bien comentas lo ideal es mantenerla fuera del alcance de los niños y en ningún momento dejar que la usen por si mismos. De igual manera le haremos llegar tu duda a Philips para conocer con detalle que nos pueden comentar al respecto.


  • 29.10.10 - 13:32 Horas

    por: wolfito

    Eso está muy bien yo también utilizo los diferentes sitios que ofrece internet para saber como funciona y el resultado de un producto que voy a comprar


  • 30.10.10 - 22:25 Horas

    por: liopox

    A mi me gusta informarme muy bien antes de comprar cualquier cosa. Actualmente internet te brinda la posibilidad de estar informado pudiendo consultar paginas oficiales, blogs, foros y demas.


  • 31.10.10 - 12:30 Horas

    por: darkside

    Bueno, pues ya he hecho la mia en ciao. Para los que querais verla aqui está:

    http://www.ciao.es/Philips_RQ_1250_Senso_Touch_3D__Opinion_1809751


  • 31.10.10 - 12:31 Horas

    por: juliocvegam

    @darkside: muchas gracias por compartir con toda la comunidad tu opinión. :)


  • 01.11.10 - 21:11 Horas

    por: txipiron

    reseñas publicadas


  • 01.11.10 - 22:11 Horas

    por: benitin50

    Para mi internet es muy importante a la hora de comprar a si que a la vez que yo me informo tambien formo parte de estas paginas y blogs. Saludos.


  • 02.11.10 - 15:23 Horas

    por: ilbccm

    Yo suelo opinar en ciao y en los foros. Siempre es bueno mirar información de gente que ya tenga el producto.


  • 04.11.10 - 12:02 Horas

    por: bogdanrom26

    Antes de comprar cualquier producto consulto primero la marca y luego en Ciao,Facebook y opiniones sobre el mismo en Google.


  • 11.11.10 - 21:01 Horas

    por: xardo

    siempre q voy a adquirir algun producto me gusta ver opiniones de otros usuarios y su experiencias, me parece muy interesante y de gran ayuda


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es