El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

29.10.10 - 09:53 Horas

Por: juliocvegam

Y tú ¿pinchas?

Seguro que luego de usar regularmente la afeitadora SensoTouch 3D de Philips muchos habran generado comentarios entre amigos, familia y compañeros de trabajo, al verlos con un look impecable en todo momento, asi como nos lo cuenta el trndiano gurebass:


El trndiano frenchu mostrandonos ese look impecable de la SensoTouch 3D

trndiano gurebass:Estábamos en una comida familiar con mi suegro, unos cuñados y mi sobrino de 3 años que él siempre me dice, “gurebass, pichas” a lo que yo le contesto: ¿y tú, pinchas? y el niño dice “yo no, porque me afeito” y es cierto siempre que puede le coge la maquinilla a su padre y hace como que se afeita. Pero, como os decía, el otro día, en la comida familiar llega mi sobrino y dice, “gurebass, hoy no pinchas, ¿Por qué?” y yo le conteste, “porque yo también me afeito” así salió el tema con mi familia que si pinchas que si pincho…. y acabamos con el clásico toca, toca, que mira como apura y sin irritación.

@Todos: ¿Qué comentarios os han hecho de como lucís al usar la SensoTouch 3D a menudo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.10.10 - 15:46 Horas

    por: Breena

    Que rico el nene jajajaja son encantodores con sus ocurrencias ;) pues como van a lucir, estupendos!!!!jajaja que donde esten bien afeitaditos…que se quite lo demas como se nota que no me gusta que mi chico pinche eh?jaja


  • 02.11.10 - 09:26 Horas

    por: antoniojuanjuan

    la palabra quizás sea “suave”


  • 02.11.10 - 15:24 Horas

    por: ilbccm

    Parece ser que las patillas no las corta bien… ja, ja…


  • 02.11.10 - 16:34 Horas

    por: CarloRom

    Yo diría que va fenomenal con barbas suaves, pero con barbas más “recias” pierde puntos, y es que en la parte del cuello por debajo de la mandíbula es muy complicado el apurado aunque te estires la cara como la más veterana de nuestras estrellas del celuloide, siempre te dejas algún pelillo rebelde, aunque tengas la piel enrojecida de tanto pasarte la maquinilla, eso siempre me lo comenta mi mujer.


  • 02.11.10 - 17:43 Horas

    por: roobinson

    yo opinio como @CarloRom, por debajo de la mandíbula es complicado, a demás del bigote. Pero las zonas más rebeldes son las del mentón! :(


  • 02.11.10 - 21:59 Horas

    por: zorroloko

    Me dio un poco de mal royo pensar en que harian despues con las afeitadoras del proyecto, las venderan despues? es un poco antihigienico no creen?


  • 11.11.10 - 21:02 Horas

    por: xardo

    opino lo mismo q zorroloko….


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es