El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

05.11.10 - 09:30 Horas

Por: juliocvegam

Lo más destacado de 8 semanas con la afeitadora SensoTouch 3D de Philips

Hoy termina el proyecto Philips SensoTouch 3D. Así que ha llegado el momento de darles las gracias y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
200 trndianos de toda España hemos compartido la experiencias de afeitado tanto en seco como con gel o espuma que te da la máquina de afeitar SensoTouch 3D, el sistema más avanzado de Philips. Así que a partir de ahora ya no hay pretextos para conseguir el apurado perfecto y sin irritaciones con esta evolución en el sistema de afeitado.

Hemos visto:
Entre todos hemos tomado más de 280 fotos desde la recepción del pack de inicio, las primeras pruebas de afeitado y las comparativas tanto en seco como con gel o espuma con la afeitadora SensoTouch 3D. ¡Muchas gracias!

Hemos disfrutado de un apurado perfecto y sin irritaciones:
… ya que gracias a su avanzada tecnología que permite tanto adaptarse al contorno de tu cara, así como su uso tanto en seco como con gel o espuma para afeitar además de conseguir un acabado perfecto en el bigote y las patillas con el recortador de alta precisión. Y es que no solamente hemos ganado nosotros si no las mujeres también han quedado encantadas con la suavidad y precisión que te da SensoTouch 3D.

trndiano delin***: “En casa después del afeitado he preguntado a mi mujer, hermana y suegra, si les gustaba mi apurado. A todos le ha sorprendido el acabado. “como el culito de un niño pequeño”, suave y sin cortes”.

trndiano rafae***: “Pues para mi esta maquinilla es un adelanto en el afeitado,yo tengo la piel muy sensible y no podía usar maquillas eléctricas, con esta maquinilla es diferente,al poder usarse con gel o espuma pues no te irrita la cara ademas se nota que tienes que dar menos pasadas gracias al nuevo sistema de cuchillas y el apurado es perfecto llegando a todos los sitios. Estoy contentísimo, antes solo me podía afeitar 1 o 2 veces por semana, ahora con esta maquinilla me voy a poder afeitar a diario. Ademas la maquinilla es muy bonita con un diseño muy atractivo y muy ligera. Resumiendo esta maquilla es perfecta”.

Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto de cuidado personal masculino, disfrutando de nuestro nuevo aspecto junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Julio y el equipo de Philips

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.11.10 - 12:39 Horas

    por: eltanocuervo

    muchas gracias por la oportunidad de probar la afeitadora! como la devolvemos ahora?…


  • 09.11.10 - 12:55 Horas

    por: juliocvegam

    @eltanocuervo: Gracias a ti por compartir con todos tus experiencias :) En los próximos días estaremos comunicándoles los pasos a seguir para devolver la máquina de afeitar.


  • 09.11.10 - 13:18 Horas

    por: melgares76

    Ha sido un placer compartir con todos mis experiencias con la máquina, es una pena que termine el proyecto, yo me la voy a quedar ya que cumple lo que yo estaba buscando, rapidez y eficacia. Ya nos diréis el proceso de pago, garantía etc…


  • 09.11.10 - 13:48 Horas

    por: belloto

    Pretendéis que os devuelva la afeitadora que usó mi hermano el día de la boda con un acabado impecable???

    La que gracias a su acabado me ha proporcionado noches de éxito… ???

    Quien dijo que las barbas de 2 o 3 días son sexys??? seguramente algún vago sin una Philips SensoTouch 3D!!!

    A menos que asaltéis mi cuarto de baño, esa máquina se queda conmigo por mucho tiempo :)


  • 09.11.10 - 14:38 Horas

    por: darkside

    Me lo he pasado genial, un saludo


  • 09.11.10 - 15:44 Horas

    por: jesusmari

    Muchas gracias a vosotros por dejarnos probar la Sensotouch y aunque a mi no me ha convencido al 100% en cuanto al apurado…. Me la quedooo!!! se la voy a regalar a mi padre, que le encanto.Pedazo de regalo para esta Navidad que le va a caer!!! :-) Muchas gracias!!


  • 09.11.10 - 16:32 Horas

    por: Moabdi

    Nos ha faltado la foto de Gonzalo Condés de Bethencourt animándose a probarla… :-P


  • 09.11.10 - 16:50 Horas

    por: juliocvegam

    @Moabdi: ten por seguro que Gonzalo la usa día con día! Es la única manera que puede conseguir un apurado perfecto y sin irritaciones :) .


  • 09.11.10 - 18:13 Horas

    por: pantuflos

    Trás mucho afeitados puedo asegurar que ha sido una campaña totalmente diferente a todas, esta la hemos “apurado” al maximo.

    Un saludo a todos…


  • 09.11.10 - 19:35 Horas

    por: hoskar

    Bien, permaneceré a la espera de noticias para devolver la máquina en perfecto estado.

    Un placer compartir este proyecto con trnd y Philips!!


  • 09.11.10 - 21:04 Horas

    por: Marccram

    como siempre es un placer participar en cada proyecto… pero tengo que confesar que la Philips ha estado lejos de ser lo que me esperaba.


  • 10.11.10 - 00:02 Horas

    por: JAVI27

    Ha sido mi primer proyecto con trnd y la experiencia es positiva. He podido comprobar que no era el único al que los resultados no le convencían del todo. Tiene aspectos muy buenos y otros mejorables. Ha mejorado mi concepto sobre las afeitadoras pero no tanto como para cambiar de método de afeitado. Un saludo.


  • 10.11.10 - 09:04 Horas

    por: thermoset

    Me ha encantado participar en este proyecto. Es la mejor afeitadora electrica que he probado hasta ahora, aunque tiene algunos aspectos mejorables como el rasurador. La limpieza y apurado son excelentes.
    Esperamos noticias para pagar o devolver la maquina.

    Un placer compartir nuestras experiencias. El mejor proyecto en el que he participado por el momento

    Saludos


  • 10.11.10 - 22:08 Horas

    por: Breena

    Me ha parecido un proyecto de lo mas interesante ;) gracias por compartirlo con nosotros!!!


  • 10.11.10 - 22:48 Horas

    por: txipiron

    me ha gustado particpar en el proyecto, pero aunque la máquina de afeitar tiene muchos aspectos positivos, también tiene algunos negativos que no llegan a convencerme a pesar del importante descuento ofrecido.

    por lo que procederé a devolverla, quedando a la espera de que Trnd nos proporcione los datos concretos para devolver la misma.

    un saludo.

    Txipiron


  • 12.11.10 - 09:26 Horas

    por: rober79

    me ha gustado mucho participar en el proyecto, ha estado realmente interesante.
    esperto que sigais haciendo proyectos de este tipo y que yo pueda seguir participando.
    un saludo


  • 12.11.10 - 13:57 Horas

    por: kaxituning

    Hay alguna información acerca de como devolver la maquina? Por favor es importante, ahora no pudo permitirme abonar los 99€. Gracias y un saludo


  • 12.11.10 - 16:53 Horas

    por: faemino

    Hola a todos. En el contrato dice que el dia 12 (hoy) nos indicarian el telefono para llamar para efectuar la devolución.

    Alguien sabe alguna cosa?


  • 12.11.10 - 17:02 Horas

    por: juliocvegam

    @faemino @ kaxituning: En el transcurso de los próximos días les estaremos comunicando los pasos a seguir para la devolución de la máquina de afeitar. Muchas gracias por su participación en el proyecto! :) Cualquier pregunta adicional no duden en contactarme vía email. Un saludo!


  • 12.11.10 - 22:38 Horas

    por: txipiron

    si alguien recuerda el número de fax que nos indicaron al principio, agradecería que lo publicara en este blog o en la dirección kai_xo@hotmail.com

    gracias. un saludo.

    Txipiron


  • 13.11.10 - 11:01 Horas

    por: Dicadi

    Alguien sabe algo del numero de telefono?….Porque en el contrato dice que si no hay respuesta antes del 22 de noviembre estamos obligados a quedarnoslas


  • 14.11.10 - 13:14 Horas

    por: capitanardacho

    Mucho ánimo para volver a meter la afeitadora y sus accesorios en la caja. Yo acabo de conseguirlo y es un verdadero rompecabezas!! :P


  • 14.11.10 - 19:24 Horas

    por: notsorry7

    Si alguien consigue el teléfono sería de agradecer. notsorry7@hotmail.com Gracias


  • 14.11.10 - 20:35 Horas

    por: juliocvegam

    @notsorry7, @capitanardacho, @rdhernandez, @dicadi: En el transcurso de estos días se estara comunicando los pasos a seguir para la devolución de la máquina SensoTouch 3D. Muchas gracias por su participación en el proyecto! :) Cualquier duda adicional pueden contactarme vía email. Un saludo,


  • 15.11.10 - 13:28 Horas

    por: Pelu1980

    aqui estamos esperando a que nos den el teléfono
    nos lo mandais via e-mail o lo publicais en la página??


  • 15.11.10 - 14:15 Horas

    por: juliocvegam

    @Pelu1980: se estará comunicando vía email :) Un saludo!


  • 16.11.10 - 11:07 Horas

    por: Pelu1980

    ok a la espera del e-mail gracias


  • 16.11.10 - 12:53 Horas

    por: thermoset

    Recibido el email y contestado. Excelente proyecto.

    Ha sido un placer compartir opiniones con vosotros

    Saludos


  • 16.11.10 - 13:29 Horas

    por: melgares76

    He contestado vuestro email, me la quedo!. Tengo dudas respecto al tema de la garantía, supongo que nos lo explicareis mas adelante, verdad?


  • 16.11.10 - 14:32 Horas

    por: euge

    Yo me lo estoy pensando, la maquina me gusta, me parece un precio mas que asequible, para una maquina de estas caracteristicas…pero tengo la mia…y que hago con esta? La guardo hasta que se rompa la mia??? Le dare una media vuelta…a ver….
    Encantado de participar.


  • 16.11.10 - 17:36 Horas

    por: kirilenko

    Me ha encantado poder participar en este proyecto. Ha sido muy positivo poder expresar nuestras impresiones acerca de la Philips Sensotouch 3D. Espero poder participar en más proyectos como éste.
    ¿Cuando sabremos cómo devolver la máquina?. El tiempo se nos echa encima.


  • 17.11.10 - 11:50 Horas

    por: capitanardacho

    Julio!!! Te contesté al email indicando que podíais pasar a buscar la afeitadora hoy miércoles pero no tengo ninguna noticia tuya. Mañana también estamos en casas todo el día, yo por la mañana y mi chica por la tarde. Por favor confírmame cuando vienen a por ella.


  • 17.11.10 - 12:19 Horas

    por: juliocvegam

    @capitanardacho: No te preocupes he visto tu email :) Te comento que en breve se proporcionará el número telefónico al cual se tiene que llamar para coordinar la fecha de recogida de la máquina de afeitar. Cualquier pregunta adicional no dudes en contactarme. Un saludo!


  • 18.11.10 - 17:03 Horas

    por: kirilenko

    Acabo de empaquetar la maquinilla. Me despido de ella con algo de cariño, porque durante casi dos meses ha sido lo primero que me he echado a la cara. ¡Y eso marca!. Espero que ella también me recuerde con cariño. Cuando otra cara vaya a hacer uso de ella, espero que piense: “La otra cara era más suave y delicada. Su dueño me trataba con más cariño, y me gustaría volver a verlo”.
    Pero, ¡ay amigo, eso no va a poder ser, porque las cosas no tienen vuelta a atrás, y la decisióne está tomada!. Yo vuelvo a mi maquinilla de usar y tirar y ella irá con otro, a poner guapo al primero que se eche a la cara.
    Ahora en serio, ha sido una experiencia muy bonita y espero volver a hacer alguna parecida.
    Gracias por todo


  • 22.11.10 - 10:18 Horas

    por: Matteus

    Gracias, he disfrutado mucho probando la máquinilla y compartiendola con mis amigos y conocidos


  • 22.11.10 - 12:57 Horas

    por: capitanardacho

    Acaban de venir a buscar la caja. Es muy raro porque según @Julio nos tendrían que mandar un teléfono al que tendríamos que llamar. Menos mal que estaba en casa y la tenía preparada. Pero el chico de la empresa de transporte no sabía a lo que venía y yo tampoco, porque no ha tenido nada que ver con la forma que habían dicho que sería.


  • 22.11.10 - 13:37 Horas

    por: arcangelux

    Aquí tambien han venido hoy a buscar la caja, a mi no me han dejado ningún papel como que se lo he entregado, no sé si será normal, ha venido la misma empresa que misteriosamente hizo desaparecer los chicles Smint Kiss 3 de mi pack inicial y que no he podido probar gracias a ellos, espero que entreguen el paquete en perfectas condiciones tal como se lo entregué porque de esta empresa de transportes ya no me fio.

    Salu2.


  • 22.11.10 - 13:43 Horas

    por: juliocvegam

    @arcangelux: Muchas gracias por tu ayuda. Ten por seguro que la máquina de afeitar llegará en perfectas condiciones :) Cualquier pregunta adicional no dudes en mandarme un email. Un saludo


  • 22.11.10 - 13:47 Horas

    por: capitanardacho

    @arcangelux a mi si me han dejado una copia del albarán con el número de envío. La empresa es ASM. Siempre intenta que te dejen una copia o un número de envío por seguridad.


  • 22.11.10 - 14:31 Horas

    por: jesmays

    yo no he tenido ninguna noticia, mandé el email para decir que no me la quedaba, mis datos y cuándo podían recogerla, pero no tengo noticias. Espero no tener problemas, porque en realidad no me va bien para mi tipo de piel y necesito devolverla. Espero vuestra respuesta.


  • 22.11.10 - 14:50 Horas

    por: juliocvegam

    @jesmays: No te preocupes que hemos registrado que deseas devolver la máquina de afeitar. En el trascurso de los próximos días pasaran a recoger el producto :) Si tienes cualquier pregunta no dudes en mardarme un email. Muchas gracias y un saludo


  • 22.11.10 - 15:26 Horas

    por: hoskar

    Pues espero que pasen alguna de las tardes de esta semana, y si me acuerdo, pediré el albarán…

    Venga, un placer y espero tener suerte y que la empresa pase a recoger el paquete en los días y horarios que comenté en el mail para que no haya ningún problema :)


  • 22.11.10 - 17:27 Horas

    por: Pelu1980

    Juliocvegam no se han pasado a por mi máquina y ya ha pasado el día que te puse en el e-mail?? No creo que se hallan olvidado de mí??


  • 22.11.10 - 17:41 Horas

    por: juliocvegam

    @Pelu1980: No te preocupes! :) En el transcurso de estos días estará pasando la agencia de mensajería a recoger el producto. Adicionalmente te mando un número telefónico al cual puedes marcar para que te den un estatus de la recogida de tu pack. El teléfono de la compañía es: 93.298.99.95 ;) Cualquier pregunta adicional no dudes en contactarme por mail. Un saludo


  • 23.11.10 - 19:43 Horas

    por: hoskar

    juliocvegam, he llamado al teléfono que has dejado en el comentario anterior, me dicen que solo trabajan hasta las 19:00 y que la zona de Nou barris (que es donde vivo) no la llevan ellos…. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Si solo puedo estar por las tardes, como van a recoger mi paquete? y si ellos no se encargan de mi zona, quien lo hace?????


  • 23.11.10 - 19:54 Horas

    por: rober79

    hola Julio, yo tambien estoy un poco preocupado. Ya te he escrito 3 mails, indicandote cuando podian venir y sigo sin tener noticias. Yo no puedo estar eternamente con alguien pendiente en casa, para cuando a la empresa de transporte se le de por venir.
    Rogaria me dieses una solución.
    Un saludo.


  • 23.11.10 - 20:10 Horas

    por: juliocvegam

    @hoskar @rober79: Les he mandado un email a sus cuentas para darles una solución respecto a la recogida de su pack :) Cualquier duda por favor háganmelo saber. Gracias y un saludo.


  • 24.11.10 - 12:18 Horas

    por: thermoset

    Ayer recogieron ya la maquina, me supó mal separarme de ella. La verdad que es un producto totalmente recomendable. Estoy seguro que más adelante me compraré una. Me ha encantado como deja la piel y como apura el afeitado.


  • 28.01.11 - 00:17 Horas

    por: PALOMIN

    se que ya ha pasdo pero queria contaros que se la he regalado a mi marido por los reyes y esta encantado ,la piel se la deja super suave y ademas el dice que apura muchisimo ,en fin solo queria compartirlo con vosotros los del proyecto por si os servia de ayuda graciasssss


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es