El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

05.11.10 - 08:30 Horas

Por: juliocvegam

Ya está lista la encuesta final del proyecto Philips SensoTouch 3D

Ya está lista la encuesta final del proyecto Philips SensoTouch 3D.

Después de casi 2 meses de diversión, el final del proyecto se está acercando… y con ello se nos presenta la última oportunidad de compartir nuestras opiniones con el resto de trndian@s y con el equipo de Philips. Por eso sería genial si todos nos pudieramos tomar unos minutos para completar la encuesta final del proyecto :) .

Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips SensoTouch 3D y trnd.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.11.10 - 09:49 Horas

    por: melgares76

    Escuesta respondida, yo me quedo la afeitadora!!


  • 05.11.10 - 09:59 Horas

    por: roobinson

    hecha! :)


  • 05.11.10 - 14:12 Horas

    por: Breena

    Espero que lo hayais pasado tan bien con este proyecto como me he divertido yo leyendo vuestras historias ;) ah!!!Mi madre me ha copiado la idea y esta mirando maquinas para renovar la de mi padre ahora para su cumpleaños jeje a ver cual termina comprando que es una indecisa


  • 05.11.10 - 15:40 Horas

    por: jesusmari

    Encuesta hecha!!


  • 05.11.10 - 16:55 Horas

    por: faemino

    Realizada la encuesta final.


  • 05.11.10 - 18:44 Horas

    por: Dicadi

    Realizada la encuesta. Y yo no me la quedo. No ha cumpido mis expectativas


  • 05.11.10 - 19:30 Horas

    por: txipiron

    hecha. saludos.

    Txipiron


  • 05.11.10 - 19:57 Horas

    por: Moabdi

    Encuesta completada. Resumiendo diré que en cuestión de apurado deja bastante que desear pero apenas irrita la cara y eso para una persona con la piel muy sensible como yo es muyyyy umportante por eso…. ¡ME LA QUEDO! Además de por lo anterior porque 99 euros me parece aceptable ya que también os diré sinceramente que 200 euros me parece una pasada y más teniendo otros modelos similares por la mitad de precio.


  • 07.11.10 - 12:20 Horas

    por: Breena

    Pues di que si que si te gusta y de precio te va bien aprovecha ;)


  • 08.11.10 - 14:38 Horas

    por: thermoset

    Encuesta realizada. La verdad que no creo que me quede la maquina. No ha acabado de cumplir todas mis expectativas. Aunque he de decir que por 99 euros está muy bien.


  • 08.11.10 - 16:26 Horas

    por: Breena

    si creo que se os queda a buen precio aunque el precio de tienda me parece un poco caro la verdad…..


  • 09.11.10 - 15:17 Horas

    por: tritri

    A mi me ha pasado justo al revés que a Moabdi: para mi, el apurado es mucho mejor que con mi máquina de afeitar, pero en cambio ésta me irrita más la piel, especialmente la del cuello.


  • 10.11.10 - 17:41 Horas

    por: notsorry7

    Hola chicos, necesito el teléfono para devolver la máquina , ya va siendo hora de despedirse de ella.
    saludos.


  • 10.11.10 - 22:48 Horas

    por: txipiron

    me ha gustado particpar en el proyecto, pero aunque la máquina de afeitar tiene muchos aspectos positivos, también tiene algunos negativos que no llegan a convencerme a pesar del importante descuento ofrecido.

    por lo que procederé a devolverla, quedando a la espera de que Trnd nos proporcione los datos concretos para devolver la misma.

    un saludo.

    Txipiron


  • 13.11.10 - 10:50 Horas

    por: Dicadi

    Cuando dan el telefono para devolverla?


  • 14.11.10 - 10:12 Horas

    por: rdhernandez

    yo estoy igual que tu, no se donde está el teléfono para devolverla. Tengo un modelo anterior que practicamente cubre las mismas necesidades y no compensa pagar 99€ por un modelo algo superior.

    Has conseguido el teléfono?


  • 16.11.10 - 16:51 Horas

    por: Dicadi

    Seguimos sin telefono?


  • 16.11.10 - 17:50 Horas

    por: juliocvegam

    @Dicadi @kirilenko: Se ha comunicado ya via email el estatus para la devolución del proyecto. Les pido que lo revisen y si no les ha llegado me lo hagan saber para reenviarselos. Muchas gracias y un saludo! :)


  • 16.11.10 - 20:17 Horas

    por: Dicadi

    E mail me ha llegado y respondido
    Gracias


  • 16.11.10 - 20:53 Horas

    por: STPYP

    EMAIL RESPONDIDO… PERO ES DE LO MÁS DEPRIMENTE TENER QUE DEVOLVERLA DESPUÉS DE USARLA, POR MI PARTE, NI YO NI NADIE DE MI ENTORNO PENSAMOS EN COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA NUNCA MÁS DE ESTA MARCA. ME RESISTÍA A CREER QUE IBAMOS A TENER QUE DEVOLVERLA. EN FIN, MENUDA DECEPCIÓN ME LLEVO CON PHILIPS.

    POR OTRO LADO, GRACIAS A TRND POR LA ATENCION, COMO SIEMPRE


  • 16.11.10 - 21:10 Horas

    por: juliocvegam

    @STPYP: Ante todo agradezco tu opinión sincera. :) Desde el arranque del proyecto se establecieron los lineamientos de la campaña los cuales mencionaban que si SensoTouch 3D te convencía tenias la posibilidad de comprar la máquina al final del proyecto y en si fuera el caso contrario la tendrías que devolver sin ningún compromiso y costo. Tú opinión siempre será bienvenida sobre temas relacionados a la campaña o el producto por ejemplo: el uso del producto, su funcionamiento, sus características, las opiniones de amigos entre muchas otras ya que para nosotros es nuestra forma de saber el funcionamiento del proyecto. ;) Si tienes cualquier duda o pregunta te agradecería me mandaras un email :) Un saludo


  • 18.11.10 - 15:44 Horas

    por: Dicadi

    Yo creo que te lo decian bien clarito. y soy uno de los que la va a devolver. estaba claro que habia que devolverla, no se a que viene ahora ese cabreo. Si esperabas quedartela pagas 99 euros y ya esta, o , es que gratis si te la quedas?. me parece de mal gusto tu comentario. A mi no me gusta, no me gusta su resultado, la devuelvo y punto, no me pongo de esa manera.


  • 18.11.10 - 18:40 Horas

    por: CESARSG

    Para devolverla, con la caja de Phillips es suficiente, logicamente todo dentro sin faltar nada?

    Esta caja hay que meterla en otra para mas seguridad en el transporte?

    Nos van a avisar cuando venga la empresa a recogerla sino en la hora si en el dia?

    Gracias.


  • 18.11.10 - 18:58 Horas

    por: juliocvegam

    @CESARSG: Gracias por enviarnos tus dudas :) La caja la debes de embalar de la misma como se te ha enviado. Debes incluir todos los accesorios que venian junto con tu máquina de afeitar. Por último el producto lo pasarán a recoger en base al día y hora que nos has propuesto. ;) Cualquier duda adicional por favor mándame un mail. Un saludo


  • 19.11.10 - 18:07 Horas

    por: Wasowsky

    Hoy han venido a por la máquina, ya está devuelta… Es la mejor máquina eléctrica que he probado. Pero lamentablemente mi tipo de barba y piel hace que siga optando por la de cuchilla de siempre… Es la vez que más cerca he estado de estar convencido con el afeitado de una máquina eléctrica .. pero no pudo ser.

    Otra gente con la que he compartido mi máquina, sobre todo mi padre, si nota la diferencia sobre otras máquinas electricas que ha usado y usa… Un buen producto


  • 23.11.10 - 08:47 Horas

    por: GALYS

    hola…. aunque desaparecido aquí me encuentro.. de casualidad conseguí al fin unas vacaciones del hospital y me marche a inglaterra a pasar una semanita… llegué ayer y no pude hacer la encuesta final… sorry… por cierto me llevé la “nave espacial” de viaje, no tuve ningún problema en los controles del aeropuerto y pude disfrutar de su afeitado en todo el viaje, decidí llevarla por eso de no meter cuchillas o tener que comprarlas al llegar a Inglaterra, y repito, fue lo mejor que pude hacer. Mis colegas quedaron alucinados jajaja yo bien afeitado todos los días , no se lo podían creer, ademas sin cables ni nada me duró la batería los 5 días sin problema…. realmente muy buen juguete aunque realmente si va a valer 200 euros creo que los colegas interesados en ella y a los que les dije que valía 99$ me van a matar cuando vengan de la tienda.. Por cierto, una recomendación, solo la compartí con mi hermano ya que compartirla con mas gente me parece algo poco higiénico , no dejan de ser cuchillas, en un proyecto como este se tendría que enviar la máquina con repuestos por si se quiere dejar probar a algún conocido, yo enseñé como funcionaba en el hospital en casa e incluso en los vestuarios del campo de futbol tras una y otra derrota, pero evidentemente nos se la dejé usar a nadie, vieron como funciona pero sobre mi cara. Bueno un saludo y nuevamente disculpas por haber desparecido…. en mi caso aun tengo dudas en devolverla pero mandarme el número de teléfono ok?, le comentaré a mi hermano si le interesa esta tarde…. gracias y nuevamente disculpas


  • 23.11.10 - 13:02 Horas

    por: juliocvegam

    @GALYS: te he mandado un email a tu cuenta para que conozcas los pasos a seguir para la devolución de tu máquina de afeitar :) Gracias y un saludo


  • 23.11.10 - 13:29 Horas

    por: kirilenko

    Veo que dices en varios comentarios que se va a pasar la agencia a recoger la maquina el día y hora propuesto por nosotros. Pues yo te avisé de que el día era el lunes por la mañana, y ahí me habéis tenido esperando sin poder moverme toda la mañana de casa, y nada de nada. Si esa hora no os parecía adecuada, podíais haber mandado un mensaje proponiendo otro día u hora. El tema de la recogida de la máquina está dejando bastante que desear.


  • 24.11.10 - 10:40 Horas

    por: kirilenko

    ¡¡¡¡¡¡¿CUÁNDO VAIS A RECOGER LA MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.!!!!!!!!! (Así quiero reflejar mi desesperación). No es fácil que haya alguien en casa y no podemos permitirnos el lujo de estar esperando a un mensajero día sí y día también. Gracias por tu comprensión, Julio.


  • 24.11.10 - 11:05 Horas

    por: juliocvegam

    @kirilenko: Te he mandado un email a tu cuenta para darte una solución al respecto :) Muchas gracias y un saludo


  • 10.03.11 - 19:51 Horas

    por: jesus_mda

    Bueno, pues aunque no pude probarla, yo la he comprado en la tienda y, para mi, que tengo poca barba, es PERFECTA. Me ahorra muchas molestias, sobretodo porque no me gusta afeitarme con cuchillas y porque puedo llevarla de viaje perfectamente. He de decir que llevo varias semanas sin cargar la batería y funciona perfectamente. Y además, la limpieza es cómoda y fácil.

    Para mi, esta máquina cubre todas mis necesidades en cuanto a afeitado, ya que puedo afeitarme perfectamente con gel y la máquina funciona perfectamente.

    Un saludo!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es