El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Philips Sensotouch 3D

05.11.10 - 09:30 Horas

Por: juliocvegam

Lo más destacado de 8 semanas con la afeitadora SensoTouch 3D de Philips

Hoy termina el proyecto Philips SensoTouch 3D. Así que ha llegado el momento de darles las gracias y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en los últimos dos meses.

Hemos probado:
200 trndianos de toda España hemos compartido la experiencias de afeitado tanto en seco como con gel o espuma que te da la máquina de afeitar SensoTouch 3D, el sistema más avanzado de Philips. Así que a partir de ahora ya no hay pretextos para conseguir el apurado perfecto y sin irritaciones con esta evolución en el sistema de afeitado.

Hemos visto:
Entre todos hemos tomado más de 280 fotos desde la recepción del pack de inicio, las primeras pruebas de afeitado y las comparativas tanto en seco como con gel o espuma con la afeitadora SensoTouch 3D. ¡Muchas gracias!

Hemos disfrutado de un apurado perfecto y sin irritaciones:
… ya que gracias a su avanzada tecnología que permite tanto adaptarse al contorno de tu cara, así como su uso tanto en seco como con gel o espuma para afeitar además de conseguir un acabado perfecto en el bigote y las patillas con el recortador de alta precisión. Y es que no solamente hemos ganado nosotros si no las mujeres también han quedado encantadas con la suavidad y precisión que te da SensoTouch 3D.

trndiano delin***: “En casa después del afeitado he preguntado a mi mujer, hermana y suegra, si les gustaba mi apurado. A todos le ha sorprendido el acabado. “como el culito de un niño pequeño”, suave y sin cortes”.

trndiano rafae***: “Pues para mi esta maquinilla es un adelanto en el afeitado,yo tengo la piel muy sensible y no podía usar maquillas eléctricas, con esta maquinilla es diferente,al poder usarse con gel o espuma pues no te irrita la cara ademas se nota que tienes que dar menos pasadas gracias al nuevo sistema de cuchillas y el apurado es perfecto llegando a todos los sitios. Estoy contentísimo, antes solo me podía afeitar 1 o 2 veces por semana, ahora con esta maquinilla me voy a poder afeitar a diario. Ademas la maquinilla es muy bonita con un diseño muy atractivo y muy ligera. Resumiendo esta maquilla es perfecta”.

Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto de cuidado personal masculino, disfrutando de nuestro nuevo aspecto junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
Julio y el equipo de Philips

Philips Sensotouch 3D

05.11.10 - 08:30 Horas

Por: juliocvegam

Ya está lista la encuesta final del proyecto Philips SensoTouch 3D

Ya está lista la encuesta final del proyecto Philips SensoTouch 3D.

Después de casi 2 meses de diversión, el final del proyecto se está acercando… y con ello se nos presenta la última oportunidad de compartir nuestras opiniones con el resto de trndian@s y con el equipo de Philips. Por eso sería genial si todos nos pudieramos tomar unos minutos para completar la encuesta final del proyecto :) .

Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips SensoTouch 3D y trnd.

Philips Sensotouch 3D

03.11.10 - 08:30 Horas

Por: juliocvegam

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas, seguramente ya son unos expertos hablando acerca de la maquina de afeitar de Philips SensoTouch 3D  y de su afeitado impecable tanto con espuma y gel como en seco. ;)

Con la Guía de proyecto ya les hemos compartido algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomendar la nueva maquinilla SensoTouch 3D en una frase a sus amigos, conocidos, y compañeros de trabajo?

@todos, ¡estamos muy interesados por recibir sus propuestas!