El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Philips Sensotouch 3D.

Probamos la nueva SensoTouch 3D de Philips.

Junto a 200 trndianos vamos a probar el nuevo y más avanzado sistema de afeitado eléctrico de Philips. Este nuevo sistema se adapta al contorno de tu cara y puede usarse tanto en seco como con tu espuma, gel o crema de afeitar habitual, como tú prefieras. Philips SensoTouch 3D representa una evolución en el sistema de afeitado, con un acabado perfecto y una piel cuidada.

SensoTouch 3D, el sistema de afeitado más avanzado de Philips.

Su avanzada tecnología permite que los cabezales basculantes se adapten a cada curva de tu piel y consigas un apurado perfecto a la vez que tu piel queda suave y sin irritaciones.

Como novedad, SensoTouch 3D permite su uso en seco, como las afeitadoras eléctricas tradicionales, pero también con espuma, gel o crema de afeitar. Es decir varias opciones de rasurado en una misma afeitadora. Para que cada día decidas el tiempo y el modo que dedicarle a tu cuidado personal.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre la máquina de afeitar SensoTouch 3D de Philips, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 SensoTouch 3D de Philips*

*Recibirás la nueva Philips SensoTouch 3D para que puedas probarla de forma gratuita durante 2 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la afeitadora eléctrica sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva Philips SensoTouch 3D te haya convencido, que esperamos así sea, podrás quedarte con ella abonando el importe de 99€ (la mitad del precio que pagarías en una tienda convencional).

Para pasar a tus amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
1 Manual de Investigación de Marketing para preguntar a tus amigos y conocidos.

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 200 trndianos probaremos y daremos a conocer la máquina de afeitar SensoTouch 3D.
  • Darás a conocer SensoTouch 3D de Philips, probando todas las ventajas de su sistema de afeitado.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Puedes influir y dar tu opinión a Philips, una de las multinacionales más importantes.

Conoce más sobre el proyecto.

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre Philips y la nueva máquina de afeitar SensoTouch 3D. Puedes leerla antes de presentar tu candidatura aquí: Guía de proyecto Philips Sensotouch 3D (PDF, 3,5MB)

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres divertirte participando en el proyecto de Philips SensoTouch 3D junto con nosotros y ponerlo en boca de todos? Entonces… presenta tu candidatura ya.

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

Te queremos comentar que si eres seleccionado para participar en este proyecto, antes de enviarte tu pack de inicio te enviaremos un contrato que tendrás que devolver firmado junto con una copia de tu DNI. Ponemos a tu disposición 3 formas de comunicación con nosotros para que escojas la que más te convenga (email, fax y/o correo postal) para facilitarte el envío de estos documentos tan pronto como seas seleccionado en el proyecto. Es importante comentarte que la entrega de estos documentos es obligatoria si quieres participar en el proyecto y recibir el producto. Puedes ver y descargar el contrato aquí.

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.
¡Regístrate!